Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Inicio

Borriana vuelve a ser elegida por el equipo nacional de Kayak Polo para la preparación de los World Games 2017


El combinado nacional aprovechará su estancia en Marina Burriananova para disputar un torneo amistoso junto con la selección portuguesa, la absoluuta de la Comunitat Valenciana y la nacional Sub-21

Burriana y las instalaciones de la Marina Burriananova han vuelto a ser elegidas por el Seleccionador Nacional de Kayak Polo, Jorge Pérez, como sede para preparar al equipo senior de cara a la próxima disputa de los Worl Games 2017. Así que los jugadores del combinado nacional llegarán este fin de semana hasta la capital de La Plana Baixa para realizar la preparación previa al campeonato internacional.
Aprovechando esta circunstancia, desde la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana se ha invitado a la Selección Portuguesa que, junto con la Selección Absoluta de la Comunitat Valenciana y la Selección Nacional Sub21, disputarán un torneo amistoso durante este fin de semana. Según se ha explicado desde la misma Federación “la idea es que sirva al equipo cómo puesta a punto en esta recta final antes de los juegos”. Además, el presidente de la Federación, Toño Cinto ha explicado que “estamos muy orgullosos de que dentro del Equipo Nacional Español Senior seleccionado, figuren 4 jugadores del RCN de Castellón, y en el equipo nacional Español Sub 21 figuran 4 jugadores de la Comunitat Valenciana”, lo que es un buen reflejo de la creciente y cada vez más profesional práctica de deportes acuáticos en territorio valenciano.
Además, cabe destacar a nivel provincial, que la Selección de la Comunitat Valenciana ha convocado por primer año a un jugador del Club de Regatas Burriana, Luís Fernando Fernández, del equipo local de la ciudad. Desde la concejalía de Deportes, el edil Vicent Granel ha querido destacar que “una vez más, los profesionales de primer nivel como son los representantes de la selección, han elegido Borriana y su Marina Burriananova como el lugar idóneo para la preparación de los World Games, lo que de nuevo habla muy bien tanto de las instalaciones como de las facilidades que siempre intentamos dar para la promoción y crecimiento de los deportes náuticos en nuestra ciudad”.