La Comunicación y el marketing en la Pilota Valenciana

Clubes y Entidades Organizadoras


DíPTICO

  CONCLUSIONES
       

 

 La jornada, integrada en la Cátedra de la Pilota, debatirá sobre la comunicación y los patrocinios al deporte valenciano el próximo 26 de noviembre

La jornada "La comunicació i el màrqueting a la pilota valenciana" que se celebrará en el auditorio Juan Varea de Borriana el sábado 26 de noviembre.

Esta jornada nace con el objetivo de generar debate y proponer diferentes perspectivas en torno a este ámbito en el mundo de la pelota y está enmarcada dentro de las jornadas técnicas de la Cátedra de la Pelota Valenciana creada por la Consejería de Deportes y la Universitat de València.

La jornada, que será gratuita para todos los participantes, constará de varias ponencias y mesas redondas que tratarán de analizar temas de innegable interés en la actualidad, como la presencia de la pelota a los medios de comunicación, el papel de la pelota a la nueva RTVV o las diferentes fórmulas de captaciones de fondos y patrocinio al deporte nacional. Granel ha destacado que "es necesario que Borriana recupere la importancia que tuvo en el mundo de la pelota, y vamos a trabajar para que, poco a poco , nuestro trinquete vuelva a ser referencia" y "con esta jornada se reflexionará sobre la pelota y el momento que vive".

La ponencia inaugural irá a cargo de Tona Català, periodista que analizará la presencia de la pelota a los medios de comunicación. Guillermo Sanahuja, miembro del CPV Borriana, mostrará las "Tendencias de patrocinio en la actualidad. Oportunidades para la pelota". Ulises Ortiz, experto en "social media", hará una diagnosis sobre la "Pelota valenciana en la red". Además habrá una ponencia más sobre el mundo de la pelota vasca y diversas mesas redondas con principales actor de nuestro deporte que próximamente se revelarán.

La jornada prevé reunir a representantes de clubes, dirigentes, jugadores y forofos provenientes de todas partes del País Valenciano durante todo el sábado en el Auditorio Juan Varea del municipio. La celebración de esta jornada tiene como objetivo extraer un documento de conclusiones con el ánimo de disponer de un informe donde se recogen las fortalezas y necesidades de la pelota en los medios de cara a aportar a la Consejería y a la Cátedra un conocimiento lo más realista posible de la situación actual que vive el deporte valenciano.

Cualquier interesado en asistir puede enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para formalizar la inscripción. Esta inscripción es gratuita e incluye diferentes prestaciones.