El SME ofrece 700 plazas para la práctica deportiva en verano
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burriana, Juan Fuster, ha presentado hoy las Actividades Deportivas de Verano 2015 del Servei Municipal d'Esports, que se desarrollarán en la zona de l'Arenal y en la Piscina Municipal.
Fuster, acompañado por el técnico municipal de Deportes, José Socarrades, ha informado que el Ayuntamiento ha previsto 700 plazas dirigidas a todas las edades para las actividades de playa, piscina y sala multiusos con una gran variedad de modalidades como yoga, zumba, iniciación náutica, pilates, pilates avanzado, bailes de salón, natación, “aquababy”,iniciación al windsurf o danza del vientre. La variada oferta persigue fomentar los hábitos saludables y la actividad física aprovechando el ocio estival y los magníficos recursos naturales que dispone el municipio."Hemos diseñado esta programación atendiendo a las demandas de los propios usuarios y tras comprobar las actividades que más aceptación han tenido", ha explicado el edil. Tal y como se avanzó en la presentación del pasado año, en la edición de 2015 se han aumentado notablemente las plazas.
Las preinscripciones se pueden tramitar a partir de hoy mismo y hasta el 28 de mayo en la Piscina Municipal. A continuación, el día 1 de junio se publicarán las listas de admitidos y a partir de ese mismo días uno será el turno para confirmación de matrícula. Concretamente, del 1 al 4 para miembros del SME y abonados, del 5 al 8 para miembros del SME, el 10 y el 11 para abonados y el 12 y 15 para otros.
Los cursos en función de sus características tendrán una duración quincenal, mensual o bimensual. El comienzo de las actividades está previsto para el lunes 22 de junio y concluirán a mediados de agosto.